Los restos de María Belén Bernal, fueron velados en el teatro de la Universidad Central del Ecuador en Quito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

Ecuador exige justicia para María Belén Bernal

Luego de once días de búsqueda imparable, fue encontrado el cuerpo de la abogada María Belén Bernal, el 21 de septiembre de 2022, en un estado de descomposición en un cerro cercano a la Escuela de la Policía General.

El cuerpo fue identificado por un familiar de Belén, acertando que la vestimenta, un tatuaje que llevaba y una cobija era pertenecientes a la fallecida. Patricio Carrillo mediante una rueda de prensa pidió disculpas y calificó este crimen como “atroz”

Sin embargo ante lo sucedido, la madre de de Bernal calificó la muerte de su hija como un ”crimen de estado” quién ademas exige justicia al pueblo ecuatoriano en especial al gobierno por este acto de femicidio. Cabe recalcar que el cónyuge de María Belén sigue desaparecido. Carrillo en rueda de prensa también dijo “Estamos tras la pista de German Cáceres, ya que es el principal sospechoso ”

Los restos de Bernal fueron velados la mañana de este juves 22 de septiembre de 2022, en una capilla gigante que se armo en el teatro de la Universidad Central del Ecuador en Quito.

El Ecuador entero pide justicia, por este acto femicida exigiendo la salida de Carrillo.

Fotografias cortesía Diario El Comercio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email