Luces de Navidad en la calle Ceslao Marín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cámara de Comercio de Pastaza y algunos emprendedores iluminaron la calle Ceslao Marín desde la Nueve Octubre hasta Central Car. Para Jorge Espín presidente del Gremio se hace realidad el sueño de las luces en esta calle, Corazón del Puyo. Solicitó a los otros comerciantes a embellecer sus frentes en esta época de Navidad.

Otros emprendedores como Alexandra Zambrano y Mauricio Ramírez, recordaron que esta iniciativa inició el año pasado desde la Ye hasta la Nueve de Octubre. Remarcó que armar los cables y focos la han realizado los emprendedores. Nos alegra ver las luces de la calle, como la luz de la Estrella de Belén anunciando el nacimiento del niño Dios, manifestaron.

Moradores de otros sectores de la ciudad aplaudieron la iniciativa y la señalaron como ejemplo de dedicación y trabajo colectivo. Con la unidad de los vecinos y la contribución se pueden hacer grandes cosas. Así se podría mantener limpias las calles y los frentes de los predios y contribuir a la belleza y ornato, opinaron.

Zambrano también dijo que los turistas que han llegado a la ciudad se han paseado varias veces por esa calle súper iluminada. Se han tomado fotografías en varios lugares, con sus familiares y amigos.

Las autoridades municipales también felicitaron la gestión y para el próximo año podrían convocar al concurso de la calle mejor iluminada. De manera que se premie la iniciativa y preocupación de los vecinos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email