Luis Espinel, otro estratega que podría llegar al Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TÉCNICO

De acuerdo a las necesidades del equipo riobambeño, al parecer el Técnico Luis Espinel sería el nuevo estratega del conjunto riobambeño, pues es un estratega que conoce el medio ecuatoriano.

Todavía no existe pronunciamiento sobre quienes serían los elementos que conformen el Cuerpo Técnico del plantel riobambeño, ante la salida de Darío Franco y su cuerpo técnico de la dirección del plantel, por lo que al momento se estaría estudiando varias carpetas de que sueñan con venir al Olmedo de Riobamba y dirigir en la Serie A.

Cuando el equipo riobambeño va a iniciar un torneo o le toca cambiar de Cuerpo Técnico, existen mucho técnicos que a través de sus empresarios se ponen en contacto con la dirigencia del equipo, para ver la posibilidad de dirigir al plantel y ahora no es la excepción, es por eso que se espera que entre hoy, mañana o máximo el sábado el equipo ya tenga su entrenador y continuar con el trabajo, en este caso, otro nombre que suena fuerte es el de Luis Espinel.

Por el momento el plantel trabaja con el profesor César Ramos, quien desde la semana pasada empezó con las prácticas del equipo y lo hace en dos grupos, mientras se espera la llegada de algunos jugadores, entre ellos Flavio Caicedo, quien ya habría arreglado en el equipo y ahora espera su confirmación. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email