Macará y Mushuc Runa se enfrentan hoy en Echaleche

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Hoy, en el estadio de Echaleche, se jugará un encuentro amistoso entre las escuadras del Mushuc Runa y Macará, que pondrán lo mejor de sí para conocer el nivel de los planteles antes del inicio del torneo.
Macará buscará afinar su equipo para el torneo internacional.

Los equipos han comenzado a realizar cotejos amistosos, previo a lo que será el torneo nacional de fútbol. Hoy, chocarán los equipos que pertenecen a la Asociación de Fútbol de Tungurahua y que buscan ser protagonistas en La Liga Pro que arrancará el próximo 19 de este mes.

Macará que ahora lo dirige el técnico uruguayo, Eduardo Favaro, buscará encontrar al mejor equipo para enfrentar los cotejos de Copa Sudamericana, que deberán jugar entre sí, previo al sorteo para conocer qué equipos llegan a disputar las series de cuatro equipos y en donde los premios son importantes, por eso Macará buscará realizar la mayor cantidad de encuentros amistosos antes de la competencia internacional.

Mushuc Runa en cambio querrá conocer cómo va a funcionar el equipo en el torneo nacional, luego de que el Técnico Geovanny Cumbicus ha realizado una gran cantidad de contratos de jugadores que antes estuvieron en el cuadro riobambeño y que ahora formarán parte del equipo que quiere jugar con gente de sus comunidades. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email