MAG incorporó a 40 productores agrícolas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 40 promotores en el área agrícola en la provincia fueron incorporados en el cantón Alausi, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El MAG Chimborazo, capacitó a técnicos como productores agrícolas, en las diferentes escuelas de aprendizaje que formaron en los cantones de la provincia.  Alvaro Delli, director provincial, señaló que los técnicos en territorio y técnicos en el área agropecuaria como agrícola, en el proceso de 3 a 4 meses han sido capacitados permanentemente. “Como ustedes entenderán el agricultor como tal, sabe producir la tierra”, dijo.

Estos profesionales trabajarán de manera directa como asesores en cada una de las comunidades. La finalidad es mejorar la producción agrícola en la provincia, y sobre todo buscar el empoderamiento de estos jóvenes en al agricultura.

Delli aseveró que “con nuestros técnicos utilizamos tecnología apropiada, producción semillas mejoradas, nuevos insumos agrícolas, nuevas herramientas, se les va capacitando en las técnicas modernas en agricultura, nos da mucho gusto haber cumplido con este proceso”, finalizó. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email