Niñas y Niños del Hospital Pediátrico fueron agasajados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Hospital Pediátrico Alfonso Villagómez se realizó un agasajo navideño dirigido a niños y niñas que permanecen internados en esta casa de salud, el mismo que fue organizado por personal médico y estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo.

El evento contó con la presencia de Paola Yánez, responsable Zonal de Promoción de la Salud, en delegación de Héctor Pulgar, coordinador Zonal 3 Salud, junto a Mayra Benítez, directora Médica, Hospital Pediátrico Alfonso Villagómez, personal médico, estudiantes, padres de familia y pacientes.

Una emotiva mañana se vivió en el Hospital de niños Alfonso Villagómez, entre risas, juegos y actividades recreativas, los infantes recibieron regalos y disfrutaron de la programación.

“La iniciativa del Gobierno de todos se replica en territorio, compartiendo momentos de alegría con nuestros niños, la Navidad es una fecha de compartir para todas las personas, en especial para quienes no pueden pasar con su familia,  por esta razón, hemos querido agasajar a quienes en esta fecha pasarán aquí, queremos ver sonreír a nuestros niños y aliviar de cierta manera en estos momentos a los papitos”, indicó Paola Yánez, Responsable Zonal de Promoción de la Salud. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email