“MAGA” presentó su primera producción discográfica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cantante y compositora originaria de Guayaquil, como parte de su gira de medios visitó Diario Los Andes, con la finalidad de presentar su primera producción discográfica “Me Siento Sola”.

La cantante guayaquileña “MAGA” expresó que desde muy niña sintió pasión por el mundo del canto, desde  la edad de 12 años participaba en todo evento musical que organizaba el colegio donde estudiaba, hasta que en el año 2016 audicionó para “La voz Ecuador” de Teleamazonas con la canción “Hurt” de Cristina Aguilera, experiencia que nunca olvidará, cuando los integrantes del jurado se levantaron de sus asientos para aplaudir el talento que demostró.

Cabe anotar que en la actualidad se encuentra en gira de medios a nivel nacional, promocionando el single “No me dejes sola”, producido por Stéfano Vieni, productor de Kalimba y Danna Paola, artistas de renombre internacional, razón por la cual, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a su público que la sigue a través de las redes sociales desde el día del lanzamiento de la producción discográfica. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email