Maldonadinos Plus Ultra 1976-1977 saludaron a las madres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un acto lleno de entusiasmo y unidad, los ex Maldonadinos saludaron a la madre y nombraron a la Madre y Padre Símbolo.

El fin de semana los ex Maldonadinos Plus Ultra promociones 1976 y 1977, se concentraron en el salón principal del colegio de Ingenieros Agrónomos, para saludar a la madre, al mismo tiempo nombraron a la Madre Símbolo, al Padre Símbolo y  al Rey Don Mandarina.

El evento estuvo liderado por Carlos Ortega, Hernán Ponce,   Carlos Moncayo, Eduardo Cisneros, Jorge Del Pino, Leonardo Sanaguano, Aldo Mucarsel, Hosmaro Salazar, Danilo Arias entre otros, quienes siempre están pendientes de las actividades que permiten la unidad de los Maldonadinos.

Se nombró a Rosita Ordóñez como Madre Símbolo; Pablo Oquendo, Padre Símbolo y el Rey Don Mandarina, Danilo Arias. Marietta Verdezoto, Reina de la ciudad de Riobamba, estuvo para saludar a las madres del colegio Maldonado.

Estuvieron engalanado la mesa directiva, Brigitt Arias, reina 2018-2019 y Andrea I 2019-2020, reina y ex reina de la organización.

Los directivos entregaron reconocimientos a quienes contribuyen en las diferentes actividades que cumple el grupo organizado.

Carlos Falconí, compañero Maldonadino 1976 fue el encargado de entregar una placa de reconocimiento a la ex reina de la institución Brigitt Arias; Por su parte la Madre Símbolo Rosita Ordoñez, entregó una placa de reconocimiento a Carlos Moncayo, que es uno de los  entusiastas directivos.

La Reina de Riobamba, Marieta I, fue la encargada de entregar un placa de reconocimiento a Félix Chagñay  por el apoyo permanente a los Maldonadinos.

Oswaldo Reyes, compañero de promoción, dio la bienvenida a los compañeros Plus Ultra que se integraron al grupo que lidera Carlos Ortega. Cecilia Escalante, intervino en representación de la madre Plus Ultra, resaltó la presencia de la mujer que se educó en la institución entre otras Carmen Chiriboga, María Murgueytio, Rosa Tamayo entre otras.

Pepita Benalcazar, entregó un recuerdo fotográfico a Marina de Oquendo, Gladys Arias por su apoyo a la presentación del disco que se grabó y entregó también a los Maldonadinos 1976 y a los dirigentes Carlos Ortega y Carlos Moncayo, (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email