Mañana inicia los cuartos del Mundial Rusia 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Quedaron listas las selecciones que se enfrentarán entre sí para determinar que selección sigue con su firme propósito de llegar a ser el Monarca del Fútbol Mundial y para ello tienen que ganar sus próximos partidos.

Uruguay en estos días y luego de haber terminado su partido frente a la selección de Portugal  que le costó la lesión de su goleador Edison Cavanni, hoy los médicos de la selección trabajan duro para rehabilitar al jugador, y para ellos, máximo tienen 24 horas, pues mañana a las 09H00 de Ecuador, tendrá que enfrentar a una selección como la de Francia que cuenta con muy buenos jugadores.

Francia en cambio que terminó sin problemas ante el seleccionado de Argentina y que a pesar de haber recibido tres goles, convirtió cuatro y con eso pasó a esta instancia y ahora deberá nuevamente enfrentar a un equipo sudamericano, mucho más fuerte que el anterior que lamentablemente no fue la selección que todos hubiéramos querido, pero que regresó muy temprano, por eso mismo, ahora frente a Uruguay, Francia deberá tener a todos sus elementos sin lesiones y sin suspensiones y con el mejor deseo de ganar, porque frente a Uruguay va a tener a una defensa mejor estructurada que la argentina.

En la tarde, en cambio se dará el cotejo entre el Brasil que lo dirige Neymar y que diga lo que se diga, es el jugador conductor de su selección y querrá convertirse en el mejor jugador del mundo conquistando un título mundial para él y para su selección. Sería el sexto campeonato mundial, cosa que si es posible con los brasileños, mañana deberá enfrentar a Bélgica a las 13H00. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email