Maquinaria de la Prefectura Provincial, realiza trabajos de mejoramiento vial en LAUGNAG – Chunchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

En la comunidad de LAUGNAG, perteneciente al cantón Chunchi, maquinaria de la Prefectura de Chimborazo, se encuentra realizando trabajos de mejoramiento de la vía en una longitud de 15 km con una inversión de $. 50.000. USD. En el sitio se encuentra un equipo caminero conformado por una motoniveladora, un rodillo, un tanquero de agua, volquetas y una cargadora.

Juan Pablo Díaz, Coordinador de vialidad, infraestructura y señalética de Obras Públicas del HGDPCH informó, que “en el sector se encuentran realizando trabajos de reconformación de vías a nivel de lastre, juntando el material disperso que existe en la vía, que está dañado y hundido, por la presencia del tráfico vehicular, las aguas y el tiempo”.

Guido Chimborazo, morador de la zona de intervención, manifestó; “estar agradecidos con el Prefecto Pablo Cruz, por los arreglos que se realizan en las vías afectadas por las lluvias, carreteras que sirven para el transporte de productos como papas, mellocos, variedad de hortalizas y productos lácteos. Todos los días transitan vehículos y comerciantes que adquieren la leche para ser distribuida en el cantón Chunchi”, comentó

Cabe señalar que, en la comunidad LAUGNAG, existen alrededor de 400 habitantes, Patricio Guadalupe poblador del sector, dijo: “gracias al señor Prefecto Juan Pablo Cruz, está quedando lindo el trabajo que están realizando en las vías de la comunidad, estamos muy agradecidos, esta ruta nos sirve para entrar, salir y movilizarnos si hay cualquier enfermedad o emergencia, razón por la cual, ya se puede llegar a la casa tranquilamente con cualquier producto, gracias una vez más al señor Prefecto por tomarnos en cuenta y darnos la ayuda que necesitamos”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email