Marianitas entre los cinco mejores colegios puntuados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un emotivo acto realizado en el auditorio del Distrito Educativo Riobamba- Chambo, la Coordinación Zonal 3 presentó los resultados de la evaluación “Ser Bachiller” 2017 – 2018, a nivel zonal.

Hugo Patricio Chávez, director del Circuito Educativo, saludó a los presentes, de manera especial a Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo; Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba; y Carolina Báez, coordinadora zonal.

Sobre la base de los resultados, se realizó el reconocimiento a las cinco instituciones mejor puntuadas de la zona 3. La Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, plantel que se destaca en los primeros lugares con 889 puntos, recibió el correspondiente Diploma de constancia de manos de  la Gobernadora, quien además es una destacada exalumna marianita.

La U.E Santa Mariana de Jesús, comparte este sitial de honor junto a establecimientos como: Jefferson, San Felipe, Cristiana Nazareno y Pensionado Olivo. “Este nuevo logro compromete mayor cooperación de toda la comunidad educativa para que sigamos cultivando la excelencia que nos caracteriza”. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email