Mariela Condo deleitará con su música a Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 15 y 16 de mayo, Mariela Condo ofrecerá dos conciertos en Riobamba. El encuentro musical se desarrollará en el espacio artístico “La Perinola”.

La cantautora ecuatoriana prepara su arribo a Riobamba como parte de su gira ‘Ecuador 2019’. Con una mezcla de ritmos andinos y otros géneros musicales, Mariela Condo pretende compartir sus vivencias y recorridos por América del Sur a través del arte.

Mariela, originaria de Cacha, inició su actividad artística a temprana edad, participando en recitales, encuentros de música y cantatas infantiles. Por consiguiente, preparó sus primeras composiciones para después especializarse y realizar sus estudios en la Universidad San Francisco de Quito.

La voz de la compositora ecuatoriana, le llevó a transitar en países de Europa (Portugal, Francia, Italia) y Latinoamérica (Perú, Chile, Argentina, Uruguay, México). La artista cuenta con tres trabajos discográficos: “Shuk Shimi, Waranka Shimi”, “Vengo a ver”, “Pinceladas” y actualmente se encuentra trabajando en su último sencillo denominado “Al viento”.

El 15 y 16 de mayo a las 19h00, Mariela Condo ofrecerá dos conciertos en Riobamba, que se llevarán a cabo en La Perinola -un espacio artístico independiente- ubicado en las calles Veloz 15-50 y Almagro. (29)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email