MTOP suscribió contrato con microempresas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

15 microempresas se encargarán del mantenimiento y atención de emergencias  en las vías de la Red Estatal en la provincia.

Con una inversión de  1.112.653,62 dólares, la Dirección Distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), suscribió los contratos para mantenimiento rutinario y atención de emergencias en los 449 kilómetros de Red Vial Estatal.

Son 167 personas vinculadas a 15 asociaciones de conservación vial que se encargarán del desbroce de vegetación, limpieza de cunetas y alcantarillas, señalización horizontal y vertical, atención de deslizamientos menores y atención de emergencias.

Ingrid Santillán, directora Distrital de Chimborazo, manifestó que la contratación de estas asociaciones de conservación vial son de vital importancia, ya que son los primeros en realizar la limpieza inmediata en emergencias viales.

Las asociaciones de conservación vial que laborarán en el mantenimiento rutinario son: Renacer, 9 de Febrero, Nuevo Horizonte, Libertadores caminando al futuro, Milenio, Paquisha, Virgen del Carmen, Alausí, Trabajando para el Futuro, Siempre Uniditos, Camino al Oriente Cebadas, Construyendo Caminos, Camino al Sol, Patrono San Juan, y Totoriños.

Por su parte, Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, manifestó que gracias al Gobierno Nacional, a través del MTOP hacen posible que estas microempresas sean parte activa del mantenimiento de estas arterias principales que conectan con otras provincias del país. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email