Más de 150 internos de la Zona 3 salieron de la cárcel en lo que va de Abril

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo de diagnóstico y evaluación del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) despacha beneficios penitenciarios, libertades y boletas de excarcelación diarias gracias a la aplicación del informe de absolución de la consulta.

Desde el 1 hasta el 17 de abril de 2020, en la zona 3 que comprende las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza, 191 personas adultas y tres adolescentes se reincorporaron a la sociedad.

En el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte (SCN), 31 personas obtuvieron la libertad por cumplimiento de la sentencia y 22 obtuvieron beneficios penitenciarios.

En el Centro de Privación Provisional de la Libertad (CPPL) Latacunga, 28 personas obtuvieron la libertad.

En el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Ambato, 11 personas obtuvieron la libertad y cinco se reinsertaron a la sociedad con beneficios penitenciarios.

En el Centro de Privación Provisional de la Libertad (CPPL) Ambato salieron 14 personas por cumplimiento integral de la pena. Mientras que en la Unidad de Aseguramiento Transitoria (UAT) de la misma ciudad, 7 personas cumplieron la sentencia y dos obtuvieron la libertad con medidas cautelares.

En el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Riobamba obtuvieron la libertad 16 personas y 9 salieron con beneficios penitenciarios. Mientras que en el CPPL Riobamba, 26 personas obtuvieron la libertad.

En el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Alausí tres personas salieron con beneficios penitenciarios; mientras que, en el CPPL de la misma ciudad, 5 se reinsertaron a la sociedad por cumplimiento integral de la pena.

En el Centro de Privación Provisional de la Libertad (CPPL) Puyo, 12 personas obtuvieron la libertad por cumplimiento integral de la pena.

Centros de Adolescentes Infractores

En el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) Ambato dos jóvenes obtuvieron el cambio de medida; mientras que en el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) Riobamba, obtuvo un joven.

Datos: Los directores de los CAI coordinaron los traslados de los tres adolescentes hasta las provincias en las que habitan sus familias, tal como se acordó en la resolución del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un