Más de 5 millones de dólares para el cantón Arajuno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El prefecto de Pastaza habló sobre las principales obras que se ejecutan en Arajuno por sus festividades.      

Prefecto entrega escritura de comodato de camión para el cantón Arajuno.

Un monto de 5.440.688 de dólares suma el aporte del Gobierno Provincial de Pastaza al cantón Arajuno, con motivo de las fiestas por los 26 años de cantonización. Así lo señaló el prefecto Jaime Guevara en su discurso en la Sesión solemne conmemorativa.

Guevara destacó las principales obras que se ejecutan en esta jurisdicción, entre las que mencionó, vialidad como asfaltados, construcción de puentes, afirmados. Además, los proyectos del área de Desarrollo Sustentable, como sistema de drenajes, entrega de plantas y alevines, comercialización, atención veterinaria, turismo sostenible y temas de Gestión Ambiental.

“Qué bueno saber que tierras anegadas se suman a tierras productivas”, dijo la autoridad provincial refiriéndose al sistema de drenaje de los lugares bajos del cantón que se convierten en áreas productivas.

“De a poco se va reactivando el sector productivo, por lo que vamos a continuar con un trabajo conjunto con el Alcalde de Arajuno, César Grefa quien forma parte de la Cámara Provincial en calidad de consejero provincial”, acotó el prefecto.

Guevara agradeció su colaboración y subrayó que continuará trabajando por mejores días para el cantón más joven de la provincia. Seguidamente, realizó la entrega de un camión en comodato, que servirá para la comercialización de los productos del proyecto La Chakra en este cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un