Más dosis de droga se sacaron del mercado riobambeño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los operativos y las investigaciones por parte de los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo, sigan dando resultados, ya que, en estas últimas semanas, solo en Riobamba se han incautado alrededor de 361 gramos de droga, es decir, entre cocaína y marihuana, a esos se suma dos personas detenidas. 

Los sospechosos y la droga incautada en los dos operativos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Uno de los últimos trabajos que se conoció por parte de la Policía Nacional fue el denominado caso “SAUCES”, el cual se ejecutó en el sector de “La Estación”, ya que en base a la georreferenciación del delito y en cumplimiento a la respectiva orden de allanamiento, se intervino un inmueble, en donde se logró la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana.

Los gendarmes tras las pericias, hallaron alrededor de 335 gramos de marihuana, es decir, 670 dosis, las cuales entraron en cadena de custodia al igual que otras evidencias. 

En cambio, en la operación policial antidrogas denominada “LEON”, la cual se hizo en el sector del “Terminal Terrestre”, y se logró con la aprehensión de un ecuatoriano, en delito flagrante, pues en su poder se encontraron alrededor de 26 gramos de cocaína. El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email