Matan a tiros a joven vendedor ambulante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cerca de las 02h00 de este lunes 8 de marzo, se escucharon 5 detonaciones en el barrio La Isla, centro de la ciudad de Puyo. Los vecinos se levantaron a ver qué pasaba y se encontraron con su vecino tendido en el suelo ya sin vida.
Tenía al menos dos balazos y una puñalada en la cabeza. La Policía llegó al lugar para las investigaciones, indicando que más datos se ofrecerán en las próximas horas.
Escena del asesinato en el barrio La Isla de la ciudad de Puyo.

El presidente del barrio La Isla, Pedro Arévalo, dijo que el asesinato de su vecino se produjo en el callejón Nro. 1 y Av. 4 de enero. “Estamos alarmados de esta forma de homicidio estilo sicariato”. Pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto. La esposa del occiso se queda con 3 niños en la orfandad.

El dirigente descartó que se trate de enfrentamientos entre miembros del barrio La Isla, sino el ataque inhumano de personas ajenas, que ponen en vilo a todos los vecinos del sector, por la horrible forma que quitar la vida a una persona humilde que se dedicaba a vender pinchos y naranjas y no le hacía daño a nadie, afirmó.

La esposa del occiso dijo que su marido nunca tuvo problemas con nadie, era una buena persona, dedicado al trabajo. “Y vienen y le matan como a un perro”, dijo. Señaló que parece una venganza porque le han pegado 5 tiros y le dejan el cuchillo clavado en la cabeza. Los presuntos atacantes habrían rondado el lugar en una motocicleta.

La madre de la víctima llegó desde Babahoyo, provincia de Los Ríos, por el cadáver y pidió que este crimen no quede en la impunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email