Match Canino y presentación de concursos en el colegio Palora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estudiantes y maestros del Colegio Palora asistieron al Match Canino, realizado en el Coliseo del Plantel, donde los perritos demostraron sus habilidades, luego de un proceso de adiestramiento, a cargo de técnicos municipales.

Match canino en el colegio Palora de Pastaza

Al acto asistió el alcalde de Palora Ing. Luis Heras Calle quien destacó la importancia de los estudiantes en la difusión de la cultura de limpieza y ordenamiento de la ciudad que procura el Gobierno Municipal con la participación de la ciudadanía. Una ciudad bien presentada enorgullece a los vecinos y atrae la visita de los turistas, dijo el Burgomaestre.

El Municipio de Palora, dentro del plan de socialización de las ordenanzas municipales, mantiene reuniones permanentes en los barrios y organizaciones sociales, así como en los establecimientos educativos. Estos encuentros ciudadanos tienen la finalidad de difundir la normativa municipal y evitar las multas por el incumplimiento.

Los concursos de recolección de botellas plásticas y de cuento corto o micro cuento está dirigido a los estudiantes de las unidades educativas: Quito Luz de América, Sangay, Sagrado Corazón de Jesús y Colegio Palora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email