Material electoral ingresa a la selva amazónica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El lunes 1 de febrero, las naves del Ejército Ecuatoriano comenzaron a llevar el material electoral a las 32 comunidades de difícil acceso, en las que se sitúan 72 recintos electorales.
Martha Cox, directora del Consejo Nacional Electoral de Pastaza, inspecciona el ingreso del material electoral a las comunidades.

La directora del CNE Pastaza, Martha Cox, indicó que se ha coordinado con el Ejército para llevar el material con anticipación a fin evitar contratiempos debido a la temporada invernal que se registra en estos días. 

Los primeros viajes salieron a las comunidades Río Tigre y Pinduyaku. Para esta misión se cuenta con dos helicópteros, dos avionetas y un avión, así lo informó el coronel Diego Burbano. 

Junto al material electoral viajan miembros del Ejército y los coordinadores de los recintos electorales, que permanecerán en las comunidades hasta el domingo 7 de febrero, día de las elecciones y se prevé el retorno con el material el lunes 8 de febrero. El material consiste en las urnas con las cuatro papeletas y un kit de bioseguridad para cada recinto electoral, explicó la directora del CNE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email