Material electoral ingresa a la selva amazónica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El lunes 1 de febrero, las naves del Ejército Ecuatoriano comenzaron a llevar el material electoral a las 32 comunidades de difícil acceso, en las que se sitúan 72 recintos electorales.
Martha Cox, directora del Consejo Nacional Electoral de Pastaza, inspecciona el ingreso del material electoral a las comunidades.

La directora del CNE Pastaza, Martha Cox, indicó que se ha coordinado con el Ejército para llevar el material con anticipación a fin evitar contratiempos debido a la temporada invernal que se registra en estos días. 

Los primeros viajes salieron a las comunidades Río Tigre y Pinduyaku. Para esta misión se cuenta con dos helicópteros, dos avionetas y un avión, así lo informó el coronel Diego Burbano. 

Junto al material electoral viajan miembros del Ejército y los coordinadores de los recintos electorales, que permanecerán en las comunidades hasta el domingo 7 de febrero, día de las elecciones y se prevé el retorno con el material el lunes 8 de febrero. El material consiste en las urnas con las cuatro papeletas y un kit de bioseguridad para cada recinto electoral, explicó la directora del CNE.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de