Matriz del cantón Guamote elaboró “Presupuesto participativo 2020”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Roberth Ríos, director de Planificación e Hilario Naula, director de Gestión Social de la Prefectura  de Chimborazo, conjuntamente con más de 200 moradores de l78 comunidades pertenecientes a la parroquia elaboraron el presupuesto.

Luego de la deliberación, se decidió que el rubro que destina el Gobierno Provincial para esta parroquia se invertirá en el mantenimiento de la vía Guamote – Macas, desde la “Y” de la comunidad San Pablo de Guantog hasta el sector Pucara Tingo, cabe indicar que este proyecto, en el cual se invertirán 70 mil dólares tendrá un comité de participación ciudadana, que estará conformado por Luis Alberto Ayol  (coordinador), Luis Delgado Vimos (secretario) y Víctor Caranqui y Manuel Morocho (vocales).

El coordinador Ayol indicó que; ha sido un diálogo democrático pensando en el bienestar de todos. “El mantenimiento de esta vía es una prioridad de años que unirá sierra, costa y oriente, y mejorará el turismo”, agregó.

Uno de los habitantes de la comunidad San Pablo de Gramapamba, José Fares señaló que están satisfechos con la decisión de la asamblea ya que contarán con una vía de primera que mejorará el traslado y comercio de los productos de la zona. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email