Médicos se capacitan para la obtención de Certificados Ambientales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edison Campos, director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo capacitó a los integrantes del Colegio Médico de la provincia sobre el proceso para la obtención de certificados ambientales para sus consultorios.

Por disposición de Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, los médicos deberán entregar a la Dirección de Ambiente del GADPCH, los nombres, coordenadas de ubicación del consultorio y un correo electrónico, para proceder con el trámite para la certificación respectiva.

El director Campos manifestó a los asistentes que; la Prefectura de Chimborazo es una autoridad ambiental de aplicación responsable, razón por la cual, a los médicos se les brindó la información necesaria para que desde la gestión de ambiente se les ayude a sacar su certificado ambiental”.

Bolívar Pino, presidente del Colegio Médico de Chimborazo, agradeció el apoyo recibido del prefecto Juan Pablo Cruz, por el trabajo conjunto para sacar la certificación ambiental, documento sin el cual no podrían trabajar.

Finalmente, Pino hizo un llamado a quienes conforman el gremio: “Para que todos los colegas médicos obtengan su certificado ambiental y de esa manera eviten problemas en sus actividades”. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email