Mejoramiento vial en Chambo, desde la “Y” de San Francisco hasta las aguas termales de Aguayllanchi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las vías del cambio son una realidad, este 26 de octubre del presente año, la Prefectura de Chimborazo, con su equipo caminero compuesto de una motoniveladora, un rodillo, un tanquero y volquetas, realizan trabajos de mejoramiento vial hacia las aguas termales de Aguayllanchi en el cantón Chambo, obra ejecutada por administración directa.

Paulina Siguencia, técnica de la unidad de vialidad del HGPCH, informó, que se ha intervenido en el sector cerca de tres meses, “la obra tiene un avance del 98%; se ha mejorado 3.8 km, situando lastrado y colocando alcantarillas en su primera etapa, de inmediato seguirá la instalación de la capa de rodadura con la nueva maquinaria del Consejo Provincial.

“Para la ejecución de los trabajos de esta primera fase está considerado más de $ 200.000 USD, en su recorrido beneficiará alrededor de 40 mil familias directa e indirectamente que hacen uso de esta vía”, acotó la funcionaria provincial.

Segundo Puma, habitante del sector de Aguayllanchi, manifestó que la Prefectura de Chimborazo, se encuentran realizando una buena obra para mejorar el traslado al centro turístico de  propios y extraños, “con esta vía se adelanta la provincia, la ciudad y el campo, permitiendo el traslado de productos agrícolas y lácteos en óptimas condiciones higiénicas a los sitios de expendio”, finalizó. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email