Mejoramiento vial en las comunidades de Pangor, Hierba Buena y el Tablón de Colta, con un 98 % de avance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIALIDAD

Maquinaria del Gobierno Provincial realizando trabajos de mantenimiento en el cantón Colta.

Alberto Cobos, Director de Obras Públicas del Honorable Gobierno Provincial de Chimborazo, informó, “que maquinaria de la institución se encuentra en el cantón Colta en la parroquia, Juan de Velasco, atendiendo a las comunidades de Hierba Buena, Tablón, Pangor, se está ejecutando  mantenimiento vial, mediante una reconformación y un bacheo, prácticamente los trabajos están realizados en un porcentaje de avance del 98%”.

Además, indicó, que en el sitio se encuentra una motoniveladora, una mini cargadora, un rodillo, volquetas y un tanquero. Los trabajos se realizan con una inversión aproximada de doscientos treinta mil dólares, en una longitud de 60 km y un ancho de vía de seis metros.

Mencionó Cobos, que, la gente está muy contenta. Moradores de las comunidades de Hierba Buena, Tablón, Pangor, perteneciente a la parroquia Juan de Velasco, del cantón Colta agradecieron a la Prefectura de Chimborazo por el apoyo que brinda con el mejoramiento y ampliación de las vías, “gracias al señor prefecto por llegar a todos los cantones, es una obra que ayuda al sector agrícola, al sector ganadero y es en beneficio de toda la provincia”.

Por su parte Vicente Sisa, Presidente de la comunidad Tepeyac Alto, del cantón Colta, manifestó  “esto nos ayuda para subir y bajar con nuestros productos como papas, mellocos, habas, ocas, entre otros, yo le agradezco al señor Prefecto de parte de nuestra comunidad Tepeyac Alto, por facilitarnos el equipo caminero y la buena voluntad que tienen los señores operadores”, está vía estaba en pésimo estado por motivo de las lluvias, y ahora está quedando hermosa, en esta comunidad  habitan  aproximadamente ciento cincuenta personas.

Salvador Anilema Caiza, habitante de la comunidad de Hierba Buena, señalo, “que, gracias al apoyo en el trabajo vial, se benefician más de mil personas de todas las comunidades del sector, esta vía nos sirve para el traslado en la producción, gracias señor Prefecto, por la atención a nuestro campo ya que la vialidad le da vida al sector agrícola y su comercialización”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un