Mejoras de redes eléctricas y alumbrado público para Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se realizaron mejoras de las redes eléctricas y alumbrado pública para el cantón Colta, la Empresa Eléctrica Riobamba (EERSA), en base a una hoja de trabajo viene  atendiendo comunidades de los diferentes cantones, mejorando la calidad de vida de la población.

trabajos de mejoras de alumbrado
Los trabajos ejecutados mejorarán la calidad de vida de los sectores intervenidos

Colta

En este cantón, la institución culminó con total éxito el proyecto eléctrico que se ejecutó en el sector La Puntilla-Gatazo Hospital, basado en el mejoramiento de redes eléctricas de distribución e instalación de alumbrado público.

Trabajos

En el sector de La Puntilla- Gatazo Hospital se colocaron 40 postes de hormigón de 12 metros, se montaron 40 luminarias de 250 vatios, tendido de cuatro kilómetros de línea en baja tensión además del cambio y la repotenciación de un transformador de 10 por uno de 15 kilovatios, con una inversión total de USD 30.000. Autoridades de la institución resaltaron que la ejecución de todos estos proyectos que se realizan tanto en la zona urbana como rural de la provincia, son un derecho de la población, por tanto, la EERSA está comprometida en satisfacer estas necesidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email