Merecemos Más suma más figuras de cara a elecciones del 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Frente de Defensa por Chimborazo, que agrupa a académicos, docentes, estudiantes, empleados, líderes y ex directivos Politécnicos y Universitarios, oficializó su apoyo al movimiento político Merecemos Más.

Nathalia Urgiléz, (quien fue la primera mujer Presidenta de FEPOCH), vocera del frente académico, en su intervención indicó que el apoyo se formalizó  con la intención de constituir y debatir propuestas serias que  en realidad cambien la vida de los riobambeños.

“Es hora de embanderar una lucha legítima, articulando a todos los sectores sociales, académicos y empresariales. No es un secreto para nadie  todo lo que está pasando en nuestra provincia  y país;  esa corrupción institucionalizada  que ha hecho que Riobamba y Chimborazo estén  en los últimos niveles en los índices de desarrollo a nivel nacional. Aquí estamos no como masas, sino como parte de la academia para generar propuestas y ser parte activa de este nuevo proceso”, indicó la joven quien también es representante alterna en el Sistema Universitario del Ecuador.

Junto a ella, cerca de 20 jóvenes, docentes y dirigentes de las instituciones educativas superiores mostraron su respaldo al proceso político de José Luís Díaz, líder de esta agrupación.

“Desde hoy esta es su casa y quiero invitarlos a que se integren al debate para construir propuestas conjuntas articuladas con la academia” manifestó Díaz. De esta forma, Merecemos Más suma el apoyo de diferentes sectores que le apuestan a una mejor ciudad con transparencia y liderazgo serio. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email