MIES organiza Feria Virtual Navideña”: “Nosotras Emprendemos Hecho a Mano”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO

Este jueves 17 de diciembre de 2020, a partir de las 16H00, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), organizará una feria virtual denominada“Nosotras Emprendemos Hecho a Mano”, la misma que será trasmitida vía FACEBOOCK LIVE, desde el edificio  los Pinos MIES-Riobamba, ubicada en las calles Junín y Los Álamos esquina.

“Nosotras Emprendemos Hecho a Mano”, una iniciativa del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Ramiro Pontón, Director Distrital del MIES de Chimborazo, señaló que la Feria Virtual Navideña “Nosotras Emprendemos Hecho a Mano”, es un espacio de comercialización alternativo que busca fortalecer y promocionar los emprendimientos generados con el crédito de desarrollo humano, fomentando la inclusión económica y social, a través de un comercio solidario y consumo responsable de la ciudadanía.

Razón por la cual, “aprovecho la oportunidad para invitar a la noble ciudadanía de Riobamba y Chimborazo, para que se una a esta trasmisión en vivo, y puedan disfrutar de una gran variedad de productos confeccionados y elaborados por emprendedores locales que buscan dinamizar la economía en estos momentos muy difíciles que vive la sociedad ecuatoriana y mundial”, recalcó Pontón. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email