Ministro de Turismo Niels Olsen visitó Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AGENDA

El Prefecto dio a conocer acerca de los resultados obtenidos a través de la mesa técnica provincial de turismo. 

Pastaza
El Ministro Olsen entregó al Prefecto Guevara el sello Safe Travels.

El Secretario de Estado mantuvo una reunión con las autoridades, dirigentes de la Cámara de Turismo y representantes de organizaciones sociales. Olsen, que vino por primera vez a esta Provincia, entregó al Prefecto Jaime Guevara el sello SAFE TRAVELS, siendo la primera provincia que recibe esta distinción por haber implementado protocolos de bioseguridad.

La reunión se realizó en el Auditorio de la Empresa Eléctrica, donde también estuvieron presentes representantes del Ministerio de Turismo de Pastaza, Cámara de Turismo, CODESPA y demás actores turísticos locales.

El Prefecto dio a conocer acerca de los resultados obtenidos a través de la mesa técnica provincial de turismo, así como también manifestó acerca de la apertura y trabajo articulado que se realiza con el sector turístico.

El ministro felicitó las acciones que se vienen realizando entre las instituciones públicas y el sector privado, de la Prefectura, al difundir la riqueza de esta provincia amazónica y de sus destinos turísticos. La Dra. Yuly Sarmiento presidenta de la Cámara de Turismo, reconoció la visita del Ministro y la asistencia del Prefecto Provincial. Sarmiento destacó que el Ministerio de Turismo, invertirá 20 millones de dólares en promoción del Turismo de Ecuador a nivel nacional e internacional durante este año 2022. Además, dijo que se hacen gestiones para renegocias las deudas de los empresarios turísticos con la banca, con la finalidad de halla un respiro económico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email