Tres vehículos se accidentaron en la Panamericana norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sucesos

Durante la semana se registraron varios accidentes de tránsito que ventajosamente no dejaron víctimas que lamentar. La mujer atropellada en el Mercado Mayorista fue llevada a una casa de salud privada.    

Los agentes de la Policía Nacional confirmaron que solo hubo daños materiales más no existieron heridos.  

Sucesos
La Emergencia fue coordinada por parte del personal del ECU-911 Riobamba. No hubo víctimas que lamentar.

Tres vehículos siniestrados, uno de ellos volcado y cuantiosos daos materiales, fue el saldo de un siniestro vial que se dio en la noche del viernes 3 de junio de 2022 en el sector del Peaje en la Panamericana norte. Ventajosamente no hubo heridos ni víctimas fatales. La emergencia fue coordinada por parte del ECU-911 Riobamba, pues alrededor de las 21:16 h ingresó la alerta.

Por parte de las autoridades competentes se conoció que el incidente se dio en la jurisdicción de Guano, en la parroquia de San Andrés hasta donde llegaron los agentes de la Policía Nacional y paramédicos. El personal policial reportó un accidente de tránsito de tipología choque por alcance y volcamiento de 1/4 entre los vehículos un jeep marca Chevrolet color blanco, un automóvil y un camión marca.

Los tres vehículos fueron ingresados en los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), en donde estarán hasta que terminen las investigaciones. Cabe indicar que los uniformados presentaron la seguridad del caso hasta que se terminara las diligencias.

Un nuevo accidente de tránsito también se dio en la avenida Alfonso Chávez en la vía Riobamba- Penipe sector de La Vasija en donde las afectaciones fueron evidentes no existieron lesionados.  (25)

Fumigación y acondicionamiento de centros infantiles en Guano.

Las autoridades Del cantón guano están enfocadas a velar por la seguridad de los más pequeños para evitar enfermedades. 

Guano
Las Fumigaciones se realizaron conforme estaba planificado.

Los trabajadores de la municipalidad del vecino cantón Guano, en Chimborazo, ejecutaron una campaña de fumigación en los Centros de Desarrollo Infantil/CDI del cantón. Esta actividad busca precautelar la salud de las niñas y niños que forman parte de los servicios de desarrollo infantil integral. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email