Ministro de vivienda verificó avance de obras en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RECORRIDO.-

Este jueves 2 de Julio arribó a la provincia de Chimborazo el ministro de desarrollo urbano y vivienda Guido Macchiavelo, quien recorrió varios cantones para constatar el avance de obras en la construcción de soluciones habitacionales destinadas a decenas de familias en condición de vulnerabilidad.

La agenda del ministro empezó en Riobamba con un diálogo que mantuvo con varias autoridades y medios de comunicación en la oficina técnica del MIDUVI las 10h00, en el mismo, participó la gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza; donde informó sobre el recorrido que realizará este día en 6 cantones de la provincia, a fin de que se cumplan los tiempos de entrega de las obras de la Misión Casa para todos.

El Ministro, recorrió 6 sectores de Riobamba donde se construyen viviendas y luego se dirigió a los cantones de Chambo, Guano, Colta, Guamote y Alausi, para verificar la continuidad en los trabajos y el cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas para el sector de la construcción-

Así mismo, el titular de la cartera de estado durante el recorrido diálogo con los beneficiarios de vivienda en territorio propio, conoció las condiciones laborales de los trabajadores en las obras y visitó predios donde se prevé la construcción de urbanizaciones.

En la provincia de Chimborazo se invierte en alrededor de 12.5 millones de dólares en la dotación de viviendas seguras dignas y adecuadas que benefician a más de 2 900 ciudadanos.  El Miduvi en sus proyectos habitacionales la generado 2 800 empleos directos e indirectos de aproximadamente. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email