Moisés no se pudo coronar campeón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INTERNACIONAL

Chelsea y Liverpool no se hicieron daño en los 90 minutos por lo que jugaron los alargues, y un solitario gol de Van Dijk le dio el triunfo a los ‘Reds’ en el minuto 118.

Fue un partido excepcional de ‘Niño Moi’ quien tuvo la tarea de destruir el juego en ofensiva del Liverpool y anulando al argentino Alexis Mac Allister.

Los Blues hicieron un gran partido, pero con la falta de definición recurrente en el equipo de Pochetino, la derrota llegó en los alargues de un cotejo donde la figura del compromiso fue el portero Kelleher. Sterling y Jackson pudieron poner en ventaja al Chelsea en el primer tiempo del cotejo donde se encontraron con la figura del portero del Liverpool. Incluso, hubo un gol de Jackson que fue anulado por posición adelantada según el VAR.

El gol llegó en un momento de trance del Liverpool. El equipo de Juger Klopp es líder de la Premier League, sigue en competencia en la FA Cup y se coronó campeón de la Carabao Cup. Uno de los partidos más esperados era la final de la EFL Cup, la oportunidad perfecta para que Moisés Caicedo se muestre. Se ha convertido en un mediocampista interesante y es que cada vez sigue mejorando, mostrado que era un tema de adaptación.

Eso sí, en Inglaterra se ha vuelto costumbre buscarle cualquier error, esperar que se equivoque en cualquier momento. Tras lo que fue la final, algunos cometarios fueron “Se pegó un partidazo el niño Moi, lastimosamente la definición de los goles no se dieron, el partido era del Chelsea”, otro aficionado fue más claro en su apreciación “partidazo del Moi no ganaron pero el buen desempeño que tuvo me deja contento el Chelsea necesita un buen DT y buenos delanteros”. Moisés Caicedo comenzó bien los primeros minutos, apareciendo cuando se lo necesitaba y agarrando muy bien las marcas. Esto es lo que se esperaba de él, que pudiera seguir siendo un crack en el medio campo, evitando los ataques. Una versión muy parecida a lo que significó su paso por el Brighton, allí demostró que estaba en un nivel muy alto. No hay que olvidarse que le costó al inicio y es que no hizo en ningún momento la pretemporada, así que no tenía forma de adaptarse. Ahora con varios duelos pasados, cada vez se asienta más y lo demuestra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email