Moradores de la ciudadela Cemento Chimborazo toman medidas ante la falta de mantenimiento vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CRÓNICA

En la ciudadela Cemento Chimborazo, la falta de mantenimiento vial por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Riobamba ha llevado a los residentes a tomar medidas por su propia cuenta.

La decisión de los habitantes de la Cemento Chimborazo surge como respuesta a la ausencia de acciones por parte del Municipio de Riobamba para solucionar este problema.

Ante la persistente presencia de baches en las calles de la ciudadela, los moradores han decidido emprender la tarea de tapar y arreglar los huecos que representan un peligro para los conductores y peatones. La decisión de los habitantes de la Cemento Chimborazo surge como respuesta a la ausencia de acciones por parte del Municipio de Riobamba para solucionar este problema. Según testimonios de algunos residentes, la falta de compromiso por parte de las autoridades locales ha sido evidente, dejando a la comunidad en una situación de desamparo vial.

“Ya no podíamos seguir esperando a que el Municipio tome cartas en el asunto. Los baches en nuestras calles representan un peligro constante para todos los que transitamos por aquí”, declaró María Fernández, una residente del barrio. Los desperfectos mecánicos sufridos por los vehículos que transitan por la avenida Eduardo Kigman y Manuel Orozco son una muestra clara de las consecuencias de la falta de mantenimiento vial. Muchos conductores han reportado daños en sus vehículos al impactarse contra los cráteres que han surgido en el pavimento.

“Es una situación preocupante. Los baches no solo representan un riesgo para nuestra seguridad, sino que también causan daños costosos en nuestros vehículos”, comentó Luis Pérez, conductor afectado por esta problemática.

Ante esta situación, los moradores de Cemento Chimborazo hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen acciones inmediatas y efectivas para solucionar el problema de los baches en el sector. Mientras tanto, continúan con sus esfuerzos para mantener las calles en condiciones aceptables para la circulación vehicular y peatonal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email