Motociclista murió tras un percance vial en Guano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS 

El cadáver del ciudadano se hallaba a un costado de la carretera.

Una nueva tragedia vial se registró en Chimborazo durante el fin de semana, pues un joven motociclista se accidentó en la parroquia de San Andrés-Guano, específicamente en la Panamericana Norte, cerca del Peaje, el cual se dio en la madrugada del domingo 03 de octubre de 2021. 

Paramédicos de PanaVial acudieron al sitio de los hechos y lastimosamente confirmaron el deceso del joven de alrededor de 25 años de edad. 

Asimismo, los agentes de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la escena del percance para establecer las causas del incidente automovilístico. 

Peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) llegaron al punto y tras las primeras investigaciones se conoció presuntamente que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma, la cual se volcó y se estrelló, lo que habría causado la muerte del ciudadano. 

El cadáver del motociclista se hallaba en la cuneta de la carretera y tras la recopilación del dato, se autorizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le hizo la necropsia del caso. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email