Postes eléctricos afectados por los choques

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Riobamba, durante el fin de semana se registraron al menos tres accidentes de tránsito de gran magnitud, los cuales dejaron heridos y cuantiosos daños materiales, en especial los postes de alumbrado público, los mismos que han terminado destruidos. 

A causa de los percances, las afectaciones a los bienes públicos fueron evidentes.

Uno de estos casos se registró cerca del barrio La Joya, pues uno de los postes de la zona tuvo que ser cambiado ya que un automóvil rojo se estrelló. 

Los técnicos de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) luego que constataron los daños y el retiro del automotor, empezaron con las labores del cambio de poste, por lo que tuvieron que cortar el servicio eléctrico desde la calle Almagro hasta la Puruhá entre la José de Veloz y Guayaquil. 

Ante ello, Daniel Olmedo, comerciante del sector, indicó que ese corte de electricidad que se registró en la mañana del domingo desde las 08:00 hasta las 13:00 generó problemas en su negocio, ya que se dedica a la venta de comida. “Mi producto requiere de refrigeración y esto causó pérdidas en mi negocio”, recalcó. 

Un hecho similar se dio en el norte de Riobamba, en donde también se cambió un poste de alumbrado público. 

Recordemos que la semana pasada la EERSA ha realizado el cambio de al menos siete postes de alumbrado público en diferentes cantones de la provincia de Chimborazo. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email