El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció que en 2020 se readecuará la infraestructura del puente conocido como Salsipuedes.

Esta estructura tiene más de 46 años de vida útil, por este motivo ha presentado problemas estructurales en los últimos años.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), invierte 25 mil dólares, cada año, en la conservación de este tramo.

Se han colocado barreras jersey, se realiza la limpieza y mantenimiento de semáforos y radares, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Según Ramiro Ponce, director del MTOP Chimborazo, actualmente se esta siguiendo un proceso para realizar un mantenimiento completo de la vía.

Todos estos trabajos tendrán una inversión de alrededor de un millón 200 mil dólares, y se comenzarán a realizar en las próximas semanas.

Según los estudios su construcción durará alrededor de 18 meses, y los trabajos empezarán a realizarse en el 2020.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas subirá de manera oportuna la información al portal de la institución para la contratación de la constructora que se encargará de efectuar la obra del nuevo puente Cornelio Dávalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.