Mujer y dos niños fueron atropellados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una mujer y dos menores de edad fueron atropellados por una camioneta, cuyo conductor huyó del sitio en su auto, dejando a las víctimas en el suelo.

El incidente automovilístico se dio en la tarde del domingo en Guano en la intersección de la avenida Thomas Ramírez y calle Marcos Montalvo.

Por ello, transeúntes que se comunicaron con el ECU 911 Riobamba, coordinando así, la asistencia con los recursos técnicos y humanos del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos de Guano.

Además, acudieron al incidente el personal de tránsito de la Policía Nacional. Los gendarmes informaron que aparentemente un vehículo tipo camioneta atropelló a tres personas, dejándolas heridas.

Por su parte, el personal médico brindó lo primeros auxilios, en el sitio, a un niño de 6 años de edad; mientras que una niña de 8 años y una mujer de 34 años los ingresaron en el Hospital del IESS en Riobamba.

Las autoridades competentes investigan en qué condiciones se produjo el siniestro de tránsito.

Los ciudadanos que estaban en la zona, trataron de ubicar al presunto causante, sin embargo logró fugarse de la escena.

Pero los policías fueron informados sobre las características de la camioneta y la supuesta placa del automotor.

Sobre los afectados se conoció que aún se recuperan de sus dolencias. El límite de velocidad en áreas urbanas es de máximo 50Km/h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un