Múltiples accidentes viales en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Uno de los choques que generó zozobra entre los ciudadanos fue el que se dio en la Av. 9 de Octubre.

Los percances viales en la ‘Sultana de los Andes’ se han registrado en diferentes horarios. Todos estos al momento son investigados por los agentes civiles de tránsito y fiscales. 

Más de 10 accidentes de tránsito de gran magnitud se han reportado en las últimas horas en diferentes calles y avenidas de Riobamba. Estos siniestros han dejado personas heridas y cuantiosos daños materiales. 

Uno de los últimos choques se dio en la Av. 9 de Octubre, cerca del ingreso al Parque Ecológico situado al sur de Riobamba, en donde tres vehículos particulares colisionaron. 

Producto del suceso vial, una persona resultó herida y fue atendida por los paramédicos, asimismo, los agentes civiles de tránsito llegaron y tomaron procedimiento, ya que los daños materiales fueron de consideración. 

“Ya no es la primera vez que se dan esos choques, aquí hasta muertos se han dado, y eso que existen reductores de velocidad, aquí la culpa ya es de los conductores”, dijo Marco Cepeda, morador del sector. 

En cambio, en la intersección de las calles Junín y Carabobo, pleno centro de Riobamba, el choque de dos autos dejó una persona con golpes, por ello fue traslado hasta el hospital para que lo examinaran a profundidad. 

Asimismo, en el Parque Barriga, en las calles Veloz y Diego de Ibarra, una persona fue atropellada por un automotor. Afortunadamente no falleció, pero fue llevado a una casa asistencial. 

Finalmente, en el norte de la ciudad, un camión se estrelló contra un poste de alumbrado público. En ese hecho no hubo heridos.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email