Municipio anuncia construir nuevo centro de faenamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El GAD Municipal Pastaza planifica un moderno Camal en la parroquia Diez de Agosto, sector de mayor producción ganadera de la provincia. Al momento se realizan los y existe el compromiso de que el Gobierno Parroquial done un terreno en la comunidad Juan de Velasco para la edificación. El plan se socializó con los lugareños para su aprobación y empoderamiento.

El director de Planificación Celso Muñoz, destacó la importancia de la ejecución de esta obra, ya que el antiguo (que viene funcionando en la vía a Tarqui) superó su vida útil y ha quedado en una zona urbana. En este lugar, el alcalde Oswaldo Zúñiga, planifica construir el Parque de Agua Familiar, un proyecto que forma parte de sus ofrecimientos de campaña.

Darío Chaflan, representante de la empresa que realiza los estudios, indicó que la nueva infraestructura será de alta tecnología. El nuevo camal contará con plantas de tratamiento de agua para evitar la contaminación del río aledaño a la comunidad.

El nuevo camal municipal se edificará en la parroquia Diez de Agosto. En el predio del actual camal, el Alcalde anunció la construcción del parque de agua. Una importante obra para fomentar el turismo local.

Esta obra había sido una de las propuestas de campaña del Alcalde, por lo que seráuna realidad, indicó el Director de Planificación Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un