Prefecto y alcalde comprometen asfaltar vía en el barrio Nuevo Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las dos autoridades ratificaron el acuerdo que permitirá asfaltar la prolongación de la Calle Nueve de octubre hasta la parroquia Tarqui. Este proyecto que inicia que va desde la Calle 13 de abril, implica las obras básicas. Por lo que va a requerir un presupuesto plurianual, remarcó el prefecto provincial Jaime Guevara.

La mencionada obra, que tendrá un recorrido de más de 5 Km, beneficiará a importantes lotizaciones que conforman el barrio Nuevo Puyo. Entre las que se destacan: Flor María, Los Rosales, Brigada, Electro Pastaza, Malaria, Baneños, entre otras. Sectores populosos por donde más tiende a crecer la ciudad de Puyo.

De su parte el alcalde Oswaldo Zúñiga mostró su apertura y adhesión al mencionado acuerdo, ya que el proyecto beneficia a la ciudadanía. Mediante el entendimiento el Municipio, autoriza al GAD Provincial, realizar las mencionadas obras. El Municipio no cuenta con los recursos para semejante inversión.

Las dos autoridades descartaron que en este acuerdo haya intereses políticos, sino el afán de servir a los barrios asentados en este sector. Las dos autoridades y sus técnicos recorrieron el lugar, y manifestaron que pronto iniciarán los estudios. El siguiente paso será buscar el financiamiento para comenzar con el afirmado y tubería de agua potable y alcantarillado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email