Municipio baldea las calles de Puyo para frenar el contagio del COVID_19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Municipio de Pastaza comenzó las jornadas de lavado de las calles de la ciudad de Puyo con agua, detergentes e insumos biodegradables para la desinfección. Iniciaron en el cementerio y limpiaron las calles del Parque Central hasta el Mercado Mariscal, dijo el alcalde Oswaldo Zúñiga.

Una cuadrilla municipal y personal del Cuerpo de Bomberos está a cargo de esta tarea agotadora, pero con sentido fraterno. Cada día intentan cubrir la mayoría de sectores a efectos de detener el ascenso de la curva de contagios del COVID_19. El Alcalde en persona inspecciona los trabajaos.

La cuadrilla de baldeo de calles lleva escobas, fundas de recolección de desechos, y avanzan en vehículos equipados con máquinas para la aspersión de los líquidos desinfectantes. Es una tarea sacrificada, pero que la cumplimos con entusiasmo pensando en la salud del pueblo, de las familias, y de nuestros seres queridos, dijeron los trabajadores.

Estas jornadas continuarán, de acuerdo a una planificación que abarca los diferentes barrios céntricos y periféricos de la ciudad, anunció el director de Servicios municipales. Al paso de la cuadrilla los ciudadanos desde sus ventanas y balcones les aplaudieron agradeciendo por esta iniciativa municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] cuadrillas de servicios municipales y bomberos continúan con el lavado de las calles con detergentes y productos químicos para evitar la propagación del coronavirus. Esta vez llegaron al Cetro de Salud Morete Puyo, donde […]

Comments are closed.