Municipio de Riobamba efectuó control a motorizados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Movilidad Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba realiza permanentes operativos de control de documentación a motociclistas, que se movilizaban en algunas arterias viales concurridas en la ciudad.

Los operativos de control por parte de las autoridades municipales se realizan de forma permanente.

Juan Villacís, supervisor de la Dirección de Movilidad de Riobamba, coordinó los operativos en las principales avenidas de la localidad, además se contó con el apoyo de los agentes civiles de tránsito, quienes procedieron a revisar la documentación pertinente a los motorizados para verificar la legalidad de sus motos. Asimismo, atendieron varias denuncias en contra de los motorizados de delivery que no portan la documentación pertinente.

“Revisamos licencia y matrícula para que tengan la documentación en regla, con la nueva Ley de Tránsito, se debe planificar los operativos y tener una orden de servicio para ejecutar”, indicó Villacís.

Durante el operativo se detuvo 5 motocicletas con matrículas caducadas, por lo que Villacís hace un llamado a la ciudadanía y conductores a movilizarse con los documentos habilitantes y que cumplan con la ley, es decir, cumpliendo con la matriculación a tiempo para evitar inconvenientes. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email