Municipio de Riobamba recibió donación de pruebas rápidas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Municipalidad recibió la donación de 1500 pruebas rápidas por parte del concesionario de Maserati en Ecuador, gestión realizada con la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador.
Las pruebas se destinarán a miembros de empresas turísticas de Riobamba.

Desde la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, se informó que se coordinará a partir del martes 23 de marzo, la aplicación de las pruebas rápidas para los trabajadores de las 400 empresas turísticas catastradas en el cantón, previo al feriado de Semana Santa, lo que permitirá a los operadores turísticos estar preparados para el mes de abril, precautelando la salud de este sector.

Las pruebas rápidas serán aplicadas a las 400 empresas turísticas catastradas en el cantón, previo al feriado de Semana Santa. 

 Autoridades municipales informaron que  gracias al trabajo articulado, se impulsa la reactivación económica, garantizando una oferta turística interesante a desarrollar en el próximo feriado en el cantón, adoptando todos los protocolos de seguridad emitidos desde el COE Municipal. El 2 de abril el país vivirá un nuevo feriado, atípico por la pandemia. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email