Municipio inicio proyecto de asfalto de calles en el barrio El Chofer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades colocaron de forma simbólica la primera piedra.

Con el acto simbólico de colocación de la primera piedra, iniciaron los trabajos para asfaltar las vías de este sector. Aquí se cubrirán 2 calles completas y los tramos de 8 calles más, que fueron intervenidas con el plan de alcantarillado, en un total de 2.570 km.

Con esto se abre el tercer frente de trabajo dentro del proyecto de asfaltado e infraestructura hidrosanitaria de los barrios El Dorado, Obrero y El Chófer, que en total tiene una inversión de 1’282.000 dólares, con recursos propios de la Municipalidad.

En el acto participó el alcalde Oswaldo Zúñiga junto al concejal Marcelo Ledesma, quienes destacaron la importancia de las obras que se está ejecutando en el cantón Pastaza, con los pocos recursos económicos de la Municipalidad, pero que se manejan de manera responsable para poder atender las necesidades primordiales de sus habitantes.

Pero, Zúñiga anunció más obras para esta ciudadela como:  el proceso para construir 2 rompe- velocidades en la calle Quitó (ingreso al dique del Pambay) que ya está subido al Portal de Compras Públicas. Y adicionalmente indicó que se trabaja en una consultoría para cambiar la imagen de los locales comerciales de este espacio turístico, que permitirá potenciar la economía del sector. (25) Tomado de El Observador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email