¡Ni más en la Liga de Quito!, les cerraron las puertas a Barcos y Guerrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Si algún hincha de Liga de Quito se ilusionaba con el regreso de Fernando “el Chiqui” Guerrero (de 30 años) y en especial de Hernán “el Pirata” Barcos (35), el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, dejó en claro que no hay ninguna posibilidad para que ello se dé.

“Son jugadores que dieron lo que tenían que dar y les agradecemos por el tiempo que prestaron su contingente, pero hay que mirar hacia otros futbolistas, buscar otras alternativas”, sentenció en una entrevista con la emisora quiteña, Área Deportiva.

El Chiqui fue campeón con el cuadro azucena en el 2018, y aunque se le quiso renovar,
él prefirió irse a Emelec. En una charla con la prensa, contó que en Liga “no cumplen con lo que prometen” y aseguró que se le adeudaba valores.

El Pirata, tras derrochar calidad con la divisa azucena, se fue en medio de entredichos con Paz a mediados de 2018, al Cruzeiro de Brasil. Según Barcos, se le debía dinero.

El dirigente, a su debido tiempo, apuntó que se les pagaría todo a los dos elementos.

En tanto, el argentino-ecuatoriano Claudio Bieler, de 35 años, podría ser contratado por Liga de Quito, si es que el técnico Pablo Repetto lo acepta y de acuerdo a los proyectos que tenga la institución.

“Es un jugador que nos interesa termine su carrera en Liga”, indicó el directivo sobre el Taca Bieler, figura de los universitarios en la consecución de los títulos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, en 2008 y 2009.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email