No hay fallecidos, pero se incrementaron los contagios de Covid-19 en Llagos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ANIVERSARIO

En la parroquia Llagos, perteneciente al cantón Chunchi, hay más preocupación por el incremento de casos de Covid-19; Fabián Jiménez presidente del Gobierno Parroquial manifestó que hacen todo el esfuerzo para que la población se cuide y evita más contagios.

Felizmente hasta la fecha no se tiene fallecidos y eso es bueno porque se están cuidado, hay que cumplir un trabajo permanente con las autoridades y profesionales de la salud, añadió.

Explica que mantienen reuniones en el COE y se presenta informes las siete mesas del COPAE parroquial.

Para enfrentar esta pandemia se necesita recursos es más, se tiene recortes del presupuesto, con lo que se recibió se ha adquirido productos de aseo y alimentos para entregar a las familias.

Añade que coordinan con los compañeros del Gobierno Parroquial para entregar kit de alimentos a las personas de escasos recursos económicos.

Se cumplió la semana anterior con el acto de recordación por los 75 años de creación, participaron en la sesión solamente tomando las precauciones y por la noche se disfrutó de fuegos pirotécnicos.

La gente se mantiene unida y con apoyo de los migrantes que quieren regresar con entusiasmo a su tierra natal, los compatriotas están en otras provincias del país y el exterior.

Indicó que la parroquia cuenta con un ícono para el turismo y es el cerro Puñay, se espera mejorar las carreteras que conducen al lugar y dar mantenimiento a los senderos, para que los turistas puedan llegar a la cumbre, esta temporada se trabajó en el mantenimiento con apoyo de la Jefatura Política, Tenencia Política, Cuerpo de Bomberos y el Municipio.

Manifestó que las autoridades deben invertir en obras e infraestructura en el sector para que se incremente la presencia de los turistas y se cuenta con más fuentes de trabajo. (09)

El Puñay ícono del cantón Chunchi y la parroquia Llagos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email