No más suero por leche en el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las medidas que va tomando el pueblo serán progresivas para exigir cambios al Gobierno.

La lucha en los pueblos y las comunidades sigue intacta, expresan su protesta y reclamo por lo que se está dando en el país que afecta a la población, especialmente el paquetazo, el gasolinazo, que es una agresión a los sectores pobres, señaló el dirigente Néstor Chávez.

Añadió, que no se ha resuelto hasta ahora el problema de la leche, se sigue vendiendo suero en lugar de leche, hay un problema con los afiliados al seguro social campesino; hay problemas por el agua, se conoce que hay un paquete de leyes propuestas por el agua desde los gobiernos provinciales y municipios que quieren convertir los sistemas comunitarios en públicos y se pretende privatizar los sectores estratégicos.

Por todos esos problemas, los campesinos se convocan a actos de presencia para iniciar procesos de resistencia, pues están afectados los derechos de los ciudadanos y de los pueblos, se unen a las medidas que realizan en las otras provincias, la medida es progresiva hasta que el Gobierno atienda los pedidos del pueblo y especialmente del sector campesino, cuentan con respaldo del pueblo y sobre todo la Conaie y Ecuarunari.

Manifestó que como ex presidente se la  Parroquia Cebadas, demostró que el trabajo ha sido intenso, se duplicó el presupuesto  a través de gestión internacional. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email