Nombramientos de última hora en Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

En horas de la mañana de este lunes 15 de mayo la prefectura de Pastaza se despierta con nuevos nombramientos al código de trabajo. La ex Directora de talento Humano convoca a estas personas a firmar un nuevo contrato para que se queden con contrato indefinido en las oficinas de Talento Humano.

Jaime Guevara exprefecto de Pastaza.

Mediante oficios suscritos se puso lo siguiente: La suscripción de un nuevo contrato para actividad y habituales, evidencia la continuidad y estabilidad de sus servicios tornándose el vínculo laboral en indefinido de conformidad con el artículo 14 del Código de Trabajo. Por lo que teniendo en cuenta lo que establece el artículo 33 de la Constitución de la República que señala:

“El trabajo es un derecho y un deber 363al. y un derecho económico, fuente de realización personal y base de la economía. El Estado garantizará a las personas trabajadoras el pleno respeto a su dignidad, una vida decorosa, remuneraciones retribuciones justa el desempeño de un trabajo saludable y libremente escogido o aceptados y. 1 artículo 5 del Código del Trabajo dispone: “Los funcionarios judiciales y administrativos están obligados a prestar a los trabajadores oportuna y debida protección para la garantía y eficacia de sus derechos”.

En la especie los contratos de trabajo suscritos por los señores Patiño Calderon Jose Luis quien ingreso a laborar 09 de enero de 2023 con el cargo de ayudante de Sonido, Jami Yacelga Hamilton Luis quien ingreso a laborar 09 de enero de 2023 con el cargo de Despachador de Vehículos, Rivera Galarza Segundo Javier quien ingreso a laborar 12 de enero del 2023 con el cargo de Ayudante de Maquinaria, Curay Arias Kevin Andres quien ingreso a laborar el 09 de enero de 2023 con el cargo de Ayudante de Bodega, Santi Licuy Geovanny quien ingreso a laborar 09 de enero de 2023 con el cargo de Obrero y Gulliber Israel quien ingreso a laborar 06 de enero de 2023 con el cargo de ayudante de Bodega, con periodo de prueba de 90 días etc.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email