Nombran director del Distrito de Educación en Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El nuevo director del Distrito de Educación D01 Pastaza, Mera y Santa Clara Freddy Zambrano se presentó a través de los medios de comunicación. Agradeció a la Ministra por su designación, que le permite regresar al magisterio, manifestó. Indicó que tiene varias metas para atender las necesidades educativas de esta provincia.

Recalcó las circunstancias que se viven dentro de la pandemia y se solidarizó con las familias que han perdido a sus seres queridos por el COVID_19. En esta nueva normalidad, que estamos usando la tecnología, buscamos precautelar la salud, destacó. Y anunció que el retorno a las aulas será en el sector rural, previo a los protocolos establecidos.

Sin embargo, en las áreas urbanas se continuará con el plan aprendamos juntos en casa, con clases virtuales. Así como la elaboración de las tareas y presentación de los portafolios estudiantiles. Anunció que hará todos los esfuerzos para atender a los 31.047 alumnos situados a lo largo de la provincia.

Zambrano reemplaza a Juan Carlos López que renunció el mes pasado. En esta temporada estuvo encargado el Director del Distrito de Educación Arajuno Patricio Vargas. Quien destacó que se han solucionado los problemas encontrados, especialmente en el área rural. Entre otras novedades se pagará los valores adeudados a los maestros jubilados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email