Nueva Directora en la Delegación del CNE Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mariana Sigüenza deja la dirección de la Delegación Provincial del CNE Chimborazo, en su reemplazo asume el cargo Isabel Maldonado.

Maldonado fue designada como directora de la Delegación Electoral de Chimborazo, en reemplazo de Mariana Sigüenza, que venía cumpliendo el encargo de Directora desde hace aproximadamente nueve años. De forma extraoficial se conoce que  la nueva funcionaria, entre sus primeras actividades mantuvo ayer una reunión con los servidores y técnicos de la delegación, conociendo cada una de las áreas.

Vale recalcar que Mariana Sigüenza informó a la opinión pública que el pasado 28 de febrero habría presentado su renuncia ante el Pleno del Concejo Nacional Electoral (CNE). Entre las razones, explicó  que cuando existen cambios de autoridades es “ético” poner a disponibilidad un cargo; esperaba que el Pleno conozca y resuelva la aceptación de la renuncia.

Sigüenza en una entrevista pasada a este medio de comunicación acotó que al ser funcionaria de carrera permanecerá en la institución, y se pondrá a disposición de la nueva persona que asuma la Dirección.

Dato:

En casi nueve años de estar al frente de la institución, la ex directora Mariana Sigüenza ha participado en la organización  de ocho procesos democráticos. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un