Nueva fecha para el Congreso de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

Nueva fecha para el Congreso de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento

Bolívar
Los organizadores esperan una gran acogida, ya que contarán con ponentes nacionales e internacionales.

La Universidad Estatal de Bolívar ha reprogramada la realización del IX Congreso de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento (CTIE), este evento se desarrollará en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos en la agenda 2030 de las Naciones Unidas constituyen el referente para la planificación estratégica de los estados, gobiernos autónomos descentralizados y demás jurisdicciones territoriales. El IX CTIE constituye una oportunidad única de debate que permitirá establecer el impacto de los ODS en la política pública desde una mirada crítica con enfoque académico y científico.

Desde el 9 al 11 de agosto del año en curso se llevará a cabo este congreso, por lo cual las autoridades de la UEB hacen una cordial invitación para que se inscriban y participen del encuentro científico. En el evento se abordarán temáticas a partir del Impacto y mitigación del cambio climático, Política Pública, Justicia ambiental y derechos de la naturaleza, Pensamiento crítico, Educación y Gestión, Vinculación con la Sociedad, Producción Pecuaria y Bioética, Emprendimiento y Comercio Justo, Agronomía, Industria, Innovación y Biotecnología, Ecoturismo, Tecnología y sociedad, Salud y Bienestar.

Es importante recalcar que las temáticas y los ejes temáticos se fundamentan en los Dominios, Líneas y Sub-Líneas de Investigación y de Vinculación de la UEB.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email