Nueva marca de tecnología se instala en Riobamba 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TECNOLOGÍA

La marca Xiaomi aperturó una nueva tienda de ventas en las instalaciones del Paseo Shopping Riobamba, con la finalidad de ofertar sus productos tecnológicos a la ciudanía riobambeña y de esta manera posicionarse dentro del mercado, brindando la mejor tecnología al cliente.

Se aperturó nueva tienda de aparatos tecnológicos en la ciudad de Riobamba.

Xiaomi es una marca encargada de ofrecer tecnología y calidad a precios accesibles en productos que van desde smartphone, hogar inteligente, pet-friendly y productos para mascotas. “Xiaomi es una marca china, fue fundada en el año 2010, sin embargo, en el Ecuador solo existen 10 tiendas: tres en Guayaquil; cuatro tiendas en Quito; uno en Manta, uno en Quevedo; y actualmente la que se apertura en Riobamba; adicional a eso contamos con pequeños kioscos”, mencionó Joselyn Fuentes, coordinadora de Marketing de Xiaomi.

El objetivo principal de Xiaomi en el Ecuador es establecer la mayor cantidad de tiendas a nivel nacional brindando precios accesibles a todas las personas: “queremos que todos puedan vivir la experiencia con Xiaomi, somos una tienda con bastante experiencia pues todos los productos vienen con precios muy accesibles a diferencia de otras marcas”, recalcó Fuentes.

Entre las ventajas principales que ofrece la empresa a quienes lleguen a formar parte de la familia Xiaomi, esta ofrece un año de garantía en celulares y de 3 a 6 meses en productos tecnológicos, además que cuentan con la garantía de la marca y todo producto es homologado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email